El artista Caco Nelson presentó su exposición fotográfica “29_6_19-MF” con motivo del concierto de Maddening Flames en Campus Rock Cádiz

El 29 de junio de 2019 se estrenó en un pase privado el documental “Maddening Flames. A friendly fire”, elaborado y dirigido por José María Millán, batería del grupo portuense. Después de 25 años de ausencia, la banda se reunió en un encuentro informal en la casa del batería en El Puerto de Santa María y allí fue sorprendida con la emisión de un trabajo en el que José María, Borry, había trabajado durante años sin que el resto de componentes tuviese noticia de ello. Una circunstancia que dio pie tanto a la itinerancia del documental por distintos escenarios y festivales del país (entre ellos el FilmArte Festival de Madrid donde obtuvo el Premio especial del Jurado 2021) como a la posterior reunión del grupo, que también presentó el documental en Tutores del Rock en compañía del periodista Blas Fernández y que actuó en Campus Rock el viernes 12 de noviembre compartiendo tablas con The Magic Mor.

A aquel encuentro de amigos asistió el artista puertorrealeño Caco Nelson, quien había participado en el documental al ser el autor de la portada del segundo álbum de Maddening Flames, “Six Ways To Sunday” (1995). Y de él partió la idea de plasmar en una colección fotográfica todo cuanto aconteció ese día. De ahí que Tutores del Rock / Campus Rock ofreciera entre los días 12 y 19 de noviembre de 2021 en el patio del Edificio Constitución 1812 de Cádiz una muestra titulada”29_6_19-MF” que recogía dicho trabajo.