¿Cómo participar en Tutores del Rock?

Tomando como modelo el reconocido formato Open Course Ware (OCW), Tutores del Rock propone el acceso libre y sin restricciones al conocimiento y a la opinión. Por ello, los cursos incluidos en su web pueden realizarse de forma libre, con acceso a todos sus contenidos y sin necesidad de matriculación previa.

Solo aquellos interesados en obtener una certificación expedida por el Servicio de Extensión Universitaria de la Universidad de Cádiz deberán inscribirse y matricularse a través de  https://celama.uca.es/tutoresdelrock/cursos/inscripciones para, finalmente, cotejar su aprovechamiento con un test de contenidos.

Si además se desea participar en la experiencia de forma presencial, Tutores del Rock también permite inscribirse o asistir a los seminarios, sesiones y encuentros celebrados en la Universidad de Cádiz que más tarde nutrirán de contenidos a la web del programa.

Coordinador: Salvador Catalán Romero. Director del Servicio de  Actividades Culturales. Servicio de Extensión Universitaria. Universidad de Cádiz.

Fechas de celebración: Actividad permanente.

El alumno contará con  un plazo de 3 meses para realizar el curso y obtener el certificado a contar desde la fecha en que reciba el correo de confirmación de matrícula.

Certificados: El Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios de la Universidad de Cádiz expedirá los certificados de participación  a  aquellos matriculados que realicen satisfactoriamente  el  test de contenidos que se le facilitará el finalizar el curso.

Dirigido a: Tutores del Rock  está dirigido a la sociedad en general.

Precios (para aquellos alumnos interesados en obtener certificación y para cada curso)

        • Matrícula ordinaria: 15€
        • Matrícula reducida para estudiantes de las universidades andaluzas y desempleados: 5€

Cursos

Curso “Rock español, fórmulas de crecimiento”, coordinado por Blas Fernández en el marco de la 66 edición de los Cursos de Verano de Cádiz / Julio 2015.

Curso “A 300 kilómetros a la redonda” coordinado por Nando Cruz en el marco de la 67 edición de los Cursos de Verano de Cádiz / Julio 2016